logo rco



"Fabricando consumibles ofimáticos
desde el año 1998"

 

  Reciclaje de Consumibles Ofimáticos Ibaizabal S.L.
Nosotros

Tras 10 años de actividad empresarial y situados como uno de los referentes del mercado, en Rco Ibaizabal nos encontramos preparados para ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio sin competencia posible.

 

Nuestra principal actividad se centra en el reciclaje de consumibles ofimáticos. Nuestra experiencia, unida a un personal cualificado y la más moderna maquinaria, nos ha convertido en el mayor fabricante y distribuidor de consumibles ofimáticos reciclados de Vizcaya.

 

Somos una empresa con experiencia. Comprometidos con la calidad, todos nuestros productos son testeados y probados antes de salir de nuestras instalaciones. Nuestro departamento selecciona y escoge de la amplia variedad de proveedores, los productos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

 

Trabajamos con las primeras marcas del mercado para poder ofrecerle siempre la mejor relación calidad/precio. Nuestro objetivo es evitar que el envase, no biodegradable, llegue a los vertederos o escombreras cuando aún puede seguir siendo útil, consiguiendo una menor agresión al medio ambiente, de por sí muy castigado, al mismo tiempo que podemos ofrecerle los mejores precios del mercado. Para ello, trabajamos con las últimas tecnologías y la maquinaria más avanzada, que junto a la alta cualificación de nuestro personal y al uso de materias primas seleccionadas, garantizan la excepcional calidad de todos nuestros productos.

 

 

Politica de Calidad

 

La dirección de Rco Ibaizabal es consciente de la importancia que tiene la calidad y aspiramos a que las actividades que desarrollamos, como son la recogida, clasificación, almacenamiento, reciclado y distribución de consumibles ofimaticos, sean merecedoras de la máxima confianza.

 

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, y conseguir un aumento de su confianza a lo largo del tiempo, en relaciones satisfactorias para ambas partes. Queremos que nuestros clientes tengan con nosotros una larga relación comercial y, para favorecer ese objetivo, venimos trabajando en conseguir la más alta calidad del servicio que prestamos.

 

Siendo pues conscientes de que nuestros clientes necesitan la máxima calidad en los productos y servicios que les ofrecemos, buscamos la más alta calidad en los procesos y proveedores internos para hacerlo posible. El compromiso de Rco Ibaizabal con los clientes, nos exige la mejora continua para alcanzar el máximo nivel.

 

La mejora continua es nuestro principio fundamental de actuación, prevaleciendo los criterios de prevención frente a los de corrección, optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente de la calidad.

 

El cliente tiene derecho a resolver todas sus dudas y a comunicarnos lo que no le satisface del servicio, así como a ser tratados con plena cortesía.

 

Todos los empleados son corresponsables en la mejora y mantenimiento de la calidad, por ellos nos ocupamos de su sensibilización y formación en materia de calidad y con respecto al Sistema de Gestión de la calidad al que se compromete la organización, así como a comunicársela y hacérsela entender.

 

Todos los que integramos Rco Ibaizabal asumimos estos principios, y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica. La dirección de de la compañía impulsará la mejora de la calidad y asignará los recursos para asegurar la exitosa implantación de la política de calidad de Rco Ibaizabal.

 

 


Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!